Avaron - Apuntes II


Avāron


Logorista


Prólogo I - Nyk
[3ª] El Errante se aleja de la ciudad, de los caminos, de la civilización, adentrándose en las regiones más salvajes de la Federación. Encuentra el 'funerorio' de Avaron, entra en él y cuando vislumbra alguna luz, prepara el artefacto explosivo...
I - Despertar
[1ª...] Renace en el 'funerorio', rodeado de huesos, fluidos y putrefacción. Sale y se encuentra con la naturaleza vasta y salvaje. Sin saberlo, se aleja de los territorios de la Federación, acercándose a las tierras de nadie cercanas al 'río'.
DESARROLLAR
¿Batallas respecto Guerra Civil? ¿Reinos de las montañas contra 'nubios'?
Pueblo nubio.

II - Logorista
Al comprender mejor su capacidad de enfrentar al mundo con la razón, desecha por completo la imaginación y sus mitos. Reconstruye toda su imagen de la realidad, expandiendo su conocimiento todo lo que puede. Sus miedos desaparecen casi por completo en la medida en que continúa su positivismo.
Su 'muerte' supone un punto de inflexión. Es destacable que a partir de aquí no recuerda nada de Logorista - I. Además, su incapacidad para comprenderse a sí mismo hace rebrotar todas las formas de miedo. Ahora lo desconocido no es lo exterior, sino algo que se oculta en sí mismo. Puesto que fracasa al intentar explicarlo por los medios a que está acostumbrado como logorista, comienza a aplicar las extrañas ciencias que en ese momento están germinando en psicología. Esta y otras ciencias también fracasan, aumentando la potencia de sus miedos.
Epílogo I
asdf
_____________________________________________________

Tanatarca

III - Búsqueda
Huye de la Confederación. Su instinto le empuja a disparar la imaginación y encarar el terror. No consigue nada con esto, ya que aún no conoce su naturaleza. Tengo que aclarar aún la relación entre Avaron, Samael y el Círculo. Al respecto, Avaron conoce a Samael, éste se aprovecha de sus ansias de conocimien

Comentarios

Entradas populares