Muera


¿Pues sabéis que os digo? Que plusmuera la plusmierda de España en que nos ha tocado venir a malnacer. Que me estoy hartando ya de que ahora los del 25S sean adalides de las corrientes antisistema acratocomunistoides que gustan de quemar contenedores... Los antisistema están cagándose de la puta risa mientras te fistfuckean A TI, sí, A TI. Si no te gusta mi lenguaje, considera más ofensivo el desmantelamiento de la poca democracia que nos quedaba en esta monarquía bananera de tres al cuarto.

Te están jodiendo a ti, por todos los orificios que te caben. Te engañan por la TV, te engañan por los periódicos (http://bit.ly/RfHRdt), te engañan con las campañas electorales... te bajan el sueldo o te quitan pagas, directamente, te suben los impuestos (alguien tiene que pagar al Cartel Europeo), te suben el IRPF (mileurista? seguro que te sobra un poco), te suben la luz (la más cara de Europa, por cierto, pero alguien tiene que subvencionar el Cementerio de Elefantes Oficial del Congreso), te recortan prestaciones, ayudas y miembros del Estado de Bienestar (toda esa mierda sobra, España es grande per se), se ríen en tu cara (ningún vídeo de bukake estará a la altura a este respecto, 'que se jodan [los parados]', etc.), te apalean (la tetraplejia es un regalo del Estado, algo habrás hecho), se FOLLAN la independencia del Poder Judicial, se eligen a dedo entre ellos, se apoyan entre ellos, se traicionan (no con la suficiente frecuencia) entre ellos, te exigen sacrificios (esta parte les encanta)... Podría seguir hasta colapsar tu tablón, pero no merece la pena, si no estás convencido a estas alturas, no habrá porra de policía ni subida de tasas ni recorte de prestaciones ni violación de tus derechos que te afecte (enhorabuena, eres político, hijosobrinonieto de político, extranjero, nazi, miembro dirigente del Cartel Mundial o estás muerto).

Nos exigen sacrificios, sí. Pues si siguen así haremos caso a los creadores de la democracia europea que tanto les gusta... y les sacrificaremos a ellos ante la Libertad.

PS: si eres de aúpa España de toda la vida de Dios, creo que te interesará saber que 'ellos' están destruyendo tu país, no yo. Actúa rápido o no quedará ecce homo con cabeza.

Comentarios

Entradas populares