Supongo

  Me acerco. Contemplo brevemente el brillo de los ojos. Suspiro. Sonrío cuando mis labios rozan los suyos. Con suavidad alzo su barbilla y se me corta la respiración.

  Gran cosa la nostalgia.

  Pero sí, este retorno espinoso es estético, es funcional.

  sgae.es is down
mcu.es is down
    promusicae.es is down
  Y mañana podrán estar 'up', pero entre tanto se multiplican como esporas los artículos y las opiniones referidos a estas acciones, eso es lo que importa.

  Uno aprende grandes cosas. Existen aquellas leyes universales, pero no son como uno esperaba que fuesen. Son leyes tan universales como particulares. Me explico. Nuestro caso es extraordinariamente especial pero, sobre todo, es absolutamente ordinario. La forma en que se ha desarrollado mi duelo y todas esas mierdas es irrevocablemente normal. Todas esas fases de costumbre, todos sentimientos de obligada presencia se han cumplido certeramente. Aun sabiendo esto, sé que este caso es especial. Una cosa no quita la otra.
  Rojo congo. Básicamente, todas y cada una de las relaciones que establezca desde este día hasta mi defunción seguirán el mismo esquema y serán irracionalmente únicas.

  Hasta qué punto no son esas piernas con esas medias, o esos besos pausados, de ella o de absolutamente cualquier otra es el centro de toda la cuestión. Resulta, de hecho, que es una cuestión que no puedo responder hasta, no sé, tal vez una semana, tal vez un año...

  Tiempo al tiempo y... bueno, sabéis cómo seguía la frase.

Comentarios

Entradas populares