"A 1/9/10"

  Me han despertado Iñaki y Jonathan cuando han llegado de hacer la matrícula, sobre las 13. He desayunado los acostumbrados cereales y más tarde Lorena ha hecho arroz blanco por un lado y revuelto de champiñones, atún y arroz por otro. Nos hemos ido soporizando hasta que todos se han acostado. Me he quedado solo esperando a estos señores... Llegan sobre las 19, Lorena sale a la luz y después el resto. Vamos a comprar al Lidl, arroz, queso, galletas y mierdas varias. Hacemos los rollitos de primavera y arroz tres delicias. Añadimos salsa agridulce y salsa de mango (?). Habíamos quedado con Mika para las 23 en Einstein, cosa que recordamos a las diez y media. Pasado un rato largo y tras convencer a Iñaki de que saliera y aceptar que Jonathan no, salimos para allá. Gran señor, señor Mika. Compramos ron Almirante y cuatro litronas, hielo y vasos. Al botellódromo. Se echa en falta a Rebeca y Raúl, pero allí y pasado un buen rato aparecen Maite, Adri, Laura, María, los dos Pedros... Y sí, es la primera vez que bebo, pero no pasa nada. No al menos con el primero. Poca cosa, en realidad, con el segundo. Con el tercero, la realidad danza a mi alrededor a un ritmo un poco extraño... La conversación a la que llegamos entonces no tiene precio, sencillamente, desde las novias, tanteando por nuestras vivencias hasta llegar a la forma que tenemos de amar a personas que, casualmente, merecen el mayor de nuestros odios. Árboles, palacios, utopías, conexiones... He establecido grandes conexiones esta noche, sin duda. En fin, con el cuarto en mano, echamos a andar hacia la zona de pubs. Riendo ampliamente y hablando mucho, llegamos a un pub, salimos al poco rato y entramos en un segundo, salimos al rato largo, o cuatro o cinco canciones después y volvemos al piso, acompañados de Mika y un carrito de la compra. Aquí, hacemos las camas y la gente comienza a desaparecer. ¿Sueño? No... Pues eso, aquí solo, reflexionando, orgulloso de haberos conocido y sobre todo de compartir esta fracción de mi vida con vosotros, esperando compartir con vosotros todo lo que pueda y más.

Hummm...
Con alcohol por mis venas, mi capacidad literaria disminuye, a diferencia de Poe, pero es un diario, quién se va a quejar.

  Óptimo.

Comentarios

  1. Rafa me encantas. Me encantáis. Me enamora Granada. Amo el peculiar botellodromo con los lugares tan insólitos en los que se puede mear. Adoro la diversas conversaciones que tuvimos durante toda la noche. Las canciones preciosamente seleccionadas, porque sólo podía ser en Granada... Ah también me sentí sexualmente atractiva por mi vuelta al piso en el carrito de la compra :)

    Y y, lo que queda, ya te digo podría comentarte cuando vuelva a Jaén pero no será para nada igual, y eso que esto tampoco es nada especial.

    Sólo puedo decir:

    eee tiiiiio

    ResponderEliminar
  2. Empiezas duro xD Vas a beber como si lo fuesen a prohibir.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que os echo de menos cabrones todos !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sin comentarios, no sabré si lo has leído o no.
Igualmente, no sabré si te ha gustado o no.
Si te ha gustado y quieres más como esto, comenta en tal sentido.
Si te provoca ganas de vomitar y no quieres ver más como esto, ¡comenta en tal sentido!
Así que ya sabes, alza tu alarido:

Entradas populares