[ FIN ]

  Como ya dije, la realidad es dueña de sí misma y no existe fuerza imaginaria que a ella pueda oponerse. La ciencia es el arte de estudiar, comprender, analizar esta realidad. Dentro de los límites de la ciencia, ella es todopoderosa e indiscutible señora. El científico no busca una respuesta concreta en la que ya pensó antes de recoger datos. Le puede gustar más una respuesta que otra, pero únicamente busca con absoluto ahínco la respuesta que subyace a todo, la verdad.
  Resumiendo. La ciencia indica que la teoría de la evolución es acertada. Ciertos personas dicen que no, aun sabiendo poco o nada de ciencia o llevándose llevar por lo que dos, tres o cien científicos dicen en un momento dado. Si se entra en el mundo científico intentando desmontarlo utilizando su misma metodología y filosofía se está incurriendo en el mismo ridículo y absurdo que el que va a un judío a convencerle de que el mesías llegó hace dos mil años.

  Ergo, la teoría de la evolución y todas sus consecuencias son correctas y por tanto verdad hasta que se demuestre lo contrario. Lo cual no parece que vaya a ocurrir mañana ni pasado.

  Salut.
  Y un asunto menos xD

Comentarios

Entradas populares