El Arcángel (Pre) [MdS]

  El aire, tenso y oscuro, cae sobre mí con todo el peso del universo. Siento, incluso, cómo inunda mis pulmones lenta y dolorosamente. La sensación va desapareciendo conforme mis ojos se adaptan a la luz reinante. La ventana abierta a una vasta hondonada es, de repente, un sumidero de luz espesa. Pesadamente, notando crujir cada articulación, me levanto de la cama y me acerco al amplio ventanal. Acostumbrados ya los ojos, puedo contemplar frente a mí la grandiosidad de un cielo colosal, un firmamento uniformemente plomizo y sucio que parece estar en vertiginosa caída libre hacia los abigarrados árboles que pueblan la visión. Hasta allá donde alcanza la vista, puedo sentir rezumar de la polvorienta tierra una suerte de brumosa oscuridad que evita los rincones iluminados por los difusos destellos de un sol invisible.

Comentarios

  1. UUh... me gusta, me provoca una sensación de inminencia, como cuando estás a punto de tener un orgasmo (xD)

    bonito diseño en el blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm... bonito, me da la sensación de cuando me levanto temprano, y una fuerza sobre humana me ata a la cama.

    Salud!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sin comentarios, no sabré si lo has leído o no.
Igualmente, no sabré si te ha gustado o no.
Si te ha gustado y quieres más como esto, comenta en tal sentido.
Si te provoca ganas de vomitar y no quieres ver más como esto, ¡comenta en tal sentido!
Así que ya sabes, alza tu alarido:

Entradas populares