ALS I

Me presento, soy Avaron von Dietergauss. Llevo dos mil ciento sesenta años hollando la tierra y a día de hoy tengo la certeza de ser el primer hombre en conseguir la inmortalidad sin perder la integridad de mi alma. Durante todos estos años, únicamente la búsqueda del verdadero conocimiento ha guiado mis pasos y solamente en la mitad de esta vida he accedido a verdades a las que ningún hombre había llegado antes. Las razones por las que mi vida resulta tan particular y por las que escribo esto... En fin, todo a su tiempo. No tendría sentido hablar de esta búsqueda sin antes explicar el por qué. Por qué habría de sacrificar todo lo que he sacrificado, algunos sacrificios conscientes y otros inconscientes a medias. Me obligo a transcribir fielmente todos los sucesos que han influido en mi conducta y transmitir sin sombra de duda ni mentira todas mis acciones, nobles y aberrantes. Mi objetivo con esto no es sólo limpiar mi imagen y escapar a las etiquetas que en estos tiempos podrían adjudicarme, la de nigromante, la de hechicero, incluso las más favorables de erudito o sabio. Pero sobre todo, quiero poder dejar con estos textos una huella de un calibre mucho mayor que las huellas que he ido dejando y borrando por todo el mundo durante mi existencia. Comenzaré por donde tiene que comenzar un principio. Al húmedo abrigo de un valle de las regiones interiores del Imperio de los hombres, mi madre me trajo al mundo. El mundo que estaba, en aquel tiempo, angustiado por las aparentemente inacabables guerras que sacudían los reinos septentrionales.

Comentarios

  1. ALS = A la Luz de las Sombras?

    e-x-t-r-e-m-a-d-a-m-e-n-t-e atrayente, buen señor. Te doy el mejor piropo que se le puede echar a una introducción, y es que invita a seguir leyendo.

    Me he forjado ya una visión de Avaron un poco peculiar, así que me cuesta imaginarle nacer xD es como ver a una mujer parir un ser espigado, esquelético, con poco o ningún pelo, que huele a cadáver y con un idolillo colgando del cuello, y con una larga túnica negra. que imagen mas rara coño xD

    ResponderEliminar
  2. quiero leer más de Rafa y menos de Avaron

    pero eres genialoso escribiendo

    este es mi blogspot (bicause i want be como vosotros juju)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sin comentarios, no sabré si lo has leído o no.
Igualmente, no sabré si te ha gustado o no.
Si te ha gustado y quieres más como esto, comenta en tal sentido.
Si te provoca ganas de vomitar y no quieres ver más como esto, ¡comenta en tal sentido!
Así que ya sabes, alza tu alarido:

Entradas populares