Próximamente

    Estaba ansioso por escribir algo, pero parece que todas mis ansias se las han llevado las seis caras y media que le he dedicado esta tarde a la reunión de representantes de ciertos sindicatos minoritarios aquí mismo en Jaén (SAT, USTEA, CNT, CGT) bajo la organización 'En Lucha'. Bueno, dejando de lado el politiqueo, os dejo tan solo un repaso de lo que verá la luz en los próximos días/semanas/meses.

  -Retomaré Uroboros, empezando desde Homo Faber. Subiré algún que otro fragmento, sobre todo el primero, pero llevaré esto por nuestro amigo Microsoft (r) (tm) (c) Word (suputamadre).
  -El Imperio de lo Normal. Esto tiene que salir sí o sí, sólo que no sé cómo. Cinco minutos después de escribir puedo descubrir que todo está escrito ya o que necesitaré treinta entradas para expresarlo todo, quién sabe, pero creo que será curioso, porque terminará enlazando con la siguiente propuesta.
  -Left, Right, Left, Right, una especie de ensayo politológico que no tengo la menor idea de cómo acabará, aunque sí alguna de cómo abordar. Lo que he visto y oído hoy, además de lo que he escuchado y aprendido hace varios días con mi familia, viene a engrosar la monumental chicha socio-político-filosófica que estoy construyendo. Siento no tocar la economía, que es por donde mis ideas flaquearán y perderán toda consistencia. ¡Pero qué cojones! ¡VIVASTALIN!
  -Canto de Prometeo, del que quedan aproximadamente 10 entradas. Lo que pocos sabéis, es que mi esquema original de la historia era, exclusivamente, las entradas que me faltan por publicar, así que tengo que tener muchísimo cuidado en plantear y desarrollar el final, sobre todo porque tengo que plasmar un ideario sólido que apoye la decisión de Prometeo de hacer lo que vaya a hacer.
  -A la Luz de las Sombras. Avaron no ha desaparecido de mis planes, por supuesto que no. Teniendo en cuenta lo poco que me gusta lo que he publicado de esta historia (excepto el prólogo) y la buena acogida que habéis mostrado, creo que puedo mejorarlo mucho, esta vez empezando por donde tiene que empezar... EL PRINCIPIO. Porque ahora tengo una idea mucho más clara de la evolución de los personajes principales y la trama. Leda y Leander, tal como los he presentado, son caca comparados con lo que serán y comparados con otros personajes más... chichosos.

    Por ahora, mi orden de prioridad es, precisamente, de ALDS a HF. Cuántas horas perderé en esto, válganme Cthulhu y Nyarlathotep.

Comentarios

Publicar un comentario

Sin comentarios, no sabré si lo has leído o no.
Igualmente, no sabré si te ha gustado o no.
Si te ha gustado y quieres más como esto, comenta en tal sentido.
Si te provoca ganas de vomitar y no quieres ver más como esto, ¡comenta en tal sentido!
Así que ya sabes, alza tu alarido:

Entradas populares