Canto de Prometeo - 0

    ¡Oh fuente! ¡Oh llama de la Vida! Perdóname si la emoción me ha hecho enmudecer; tú que eres camino de libertad, permite que en tu presencia incline esta rodilla, nunca doblegada. Tú sola eres, en mí, señora y autoridad; por tí, ¡oh única diosa! he olvidado la majestad austera de mi orgullo.

    "Canto de Prometeo delante de la llama de la vida" - J.Pijoan


     La larga melena negra caía sobre los hombros como una cortina de seda, de noche. La piel nívea, apenas moteada de pecas en mejillas y nariz, corría a ocultarse entre los pliegues de una falda rígida y un escote sinuoso. Los labios rojos, que parecían conspirar junto a los oscuros ojos para encumbrar las curvas de su cuello desnudo. Todo esto cargaba la nítida imagen que se alzó, desde el suelo, para atormentar su sombrío corazón.
    Alargó una mano hacia esa belleza rebosante, ese anhelo contenido en un suspiro. Desapareció y fue como si nunca hubiese estado ahí. Mantuvo su mano allí, flotando en el helado vacío, cargándose de temblores y pánico, hasta que la debilidad la hizo caer.
    Su conciencia duró más de lo que dijeron más tarde los médicos. Segundos, apenas. Pero unos segundos durante los que su mente en pleno decaimiento total recorrió todos sus recuerdos, con todo su dolor y placer.

Comentarios

  1. Esta ahí, la imagen esta ahí...¿Co..cómo lo haces? Supongo que tienes talento :D

    ResponderEliminar
  2. como una película. ¿Qué digo? como si tuviese a esa mujer ante mis ojos. Eres bueno, mike :D quiero leer más! (y si aparecen tetas, mejor que mejor xD)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantando la entrada, no se te da nada mal escribir ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sin comentarios, no sabré si lo has leído o no.
Igualmente, no sabré si te ha gustado o no.
Si te ha gustado y quieres más como esto, comenta en tal sentido.
Si te provoca ganas de vomitar y no quieres ver más como esto, ¡comenta en tal sentido!
Así que ya sabes, alza tu alarido:

Entradas populares