A la Luz de las Sombras - [Leander] - IV

    -No me has preguntado tu nombre -dijo el anciano en cuanto entramos al salón.
    -Cierto, no nos hemos presentado como ha de ser -me excusé, sonriendo.
    -Bueno, yo ya te conozco. Avaron von Dietergauss, por supuesto. Un nombre que se recordará por mucho tiempo, si me permites la osadía. Soy Leander de Nemea.
    -¿Qué asuntos te traen aquí? Si puedo saberlo, claro. No pareces autóctono.
    -No importa, por supuesto -nos sentamos a una de las mesas y esperamos a que los sirvientes trajeran la comida-. Hace mucho tiempo hice un favor personal al Duque y ahora, en mis últimos años, me ofrece su honrosa hospitalidad a cambio de muy poco, que le asesore en temas en que mi sabiduría proporcione acertadas soluciones, de cuando en cuando. En cuanto a ti, ya sé que vienes en representación al señor de tu tierra. Pronto el Duque exigirá de ti más trabajo del que has dado hasta ahora, aunque aún no imaginas qué tipo de trabajo.
    Sus palabras me preocuparon ligeramente, pero su firme sonrisa me relajó. Comimos con copiosidad mientras hablamos y discutimos. No hubo distinción clara entre el final de una comida y el principio de otra, pues no abandonamos el salón en todo el día hasta que, al fin, la puesta del sol trajo la música y el vino.

    Asdf.

Comentarios

  1. No me has preguntado ¡¡tu!! nombre ??? that sentence makes no sense at all to me xDD no debería ser, no me has preguntado mi nombre?? >.<

    y el asdf del final?? xD

    sigue escribiendo, coñe, estoy enganchada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sin comentarios, no sabré si lo has leído o no.
Igualmente, no sabré si te ha gustado o no.
Si te ha gustado y quieres más como esto, comenta en tal sentido.
Si te provoca ganas de vomitar y no quieres ver más como esto, ¡comenta en tal sentido!
Así que ya sabes, alza tu alarido:

Entradas populares